Bienvenid@s a este “Baúl”, aqui encontraras lecturas para ti. Te reto a leerle a tu ser. Sino estas de acuerdo con algo, recuerda que eres libre de expresarlo, solo recuerda los parametros del respeto y la cortesia. Si algo te agrado ò te impacto y te agrado nos puedes dejar tu comentario igual. BENDICIONES
miércoles, 21 de marzo de 2012
La importancia de un TINTO
Dos leones huyeron del zoológico, en la huida cada uno Partió con rumbo diferente. Uno se fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Para la sorpresa de todos el león que había huido para la selva regresó… el pobre estaba flaco, afiebrado, enfermo. Fue conducido a su jaula inmediatamente.
Luego de 8 meses fue recapturado el casi olvidado león que había huido al centro de la ciudad.
Cuando llego a la jaula estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al estar juntos el león que había huido a la selva le pregunta a su colega…
-¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud? Yo fui a la selva y tuve que regresar, por que casi no encontraba que comer.
El otro león le explico: - Me arme de coraje y fui a esconderme en una ENTIDAD PÚBLICA. Cada día me comía un funcionario y nadie notaba su ausencia.
¿Y por qué regresaste… se acabaron los funcionarios? Preguntó el otro león.
- Nada de eso, los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un gravísimo error. Ya me había comido a un Director General, dos Superintendentes, tres Coordinadores,
diez Jefes, junto con quince Asesores, veinticinco secretarias, unos cuantos de Soporte Y NADIE los dio por perdidos…
Pero el día que me comí a la señora de los TINTOS…Ahí… ahí, SE JODIÓ TODO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario