martes, 15 de mayo de 2012

SALSA DE AJO FACIL



RECETA FACILY RAPIDA

un frasco de mayonesa de la mejor calidad.
una cabeza y media de ajo.
un ramillete de Cilantro, si quiere mas color colocarle mas cilantro.
una pisca de sal.

Se coloca en la licuadora la mayonesa, los ajos previamente pelados, el cilantro lavado y cortar el tallo, para luego proceder a licuar con la pisca de sal; la sal es segun a su gusto.

Esta salsa sirve para comerla con galletas saladas. Pan tostado,pasteles e inclusive sirve para sazonar carnes.
http://www.recetascomidas.com/recetas-de/salsa-de-ajo-colombiana

domingo, 13 de mayo de 2012

EL HOMBRE INTELIGENTE O NO?????....

ESTE ARTICULO MÁS QUE INTERESANTE ES PARA QUE CONOZCAS MÁS A TU PAREJA. LLE CON ATENCIÓN. LINK paraellas.net



Si al referirte a un infiel utilizaste palabras como estúpido o similares, estabas en lo cierto, está comprobado que los infieles son poco inteligentes
Según la investigación realizada por un equipo de la London School of Economics and Political Science, a cargo del psicólogo Satoshi Kanazawa, se llegó a la conclusión que los hombres infieles que engañan a sus parejas tienen un coeficiente intelectual menor al resto.
La fidelidad sería una señal de inteligencia, los individuos con mayor coeficiente intelectual son más evolucionados que aquellos que son infieles.

Los infieles serían menos inteligentes y más primitivos
Esto se debe a que los hombres primitivos eran poligamos y propensos a la promiscuidad, su comportamiento al comienzo de la humanidad era similar al de los animales que se aparean por instinto.
A medida que el ser humano fue evolucionando se fueron adoptando otros comportamientos, entre ellos la monogamia, la cual constituye una “novedad evolutiva” y caracterizaría a personas más evolucionadas, en comparación con aquellas que mantienen ciertos comportamientos similares a los del hombre primitivo.
Como se realizó la investigación sobre la inteligencia de los infieles
¿Cómo llegó Satoshi Kanazawa y su equipo a esa conclusión? Obviamente no estudiaron el cerebro de cada infiel, en ese caso no les daría la vida para completar su estudio, la investigación consistió nada más y nada menos que en analizar dos enormes bases de datos de Estados Unidos como lo son el Estudio Nacional Longitudinal de Salud Adolescente y la Encuesta General Social, estas miden actitudes y comportamientos sociales y el coeficiente intelectual de adolescentes y adultos.
Cruzando la información de ambas bases de datos observaron que aquellas personas que daban mayor importancia a la fidelidad y a la exclusividad sexual con una pareja tenían un coeficiente intelectual más alto que aquellas con tendencia a la infidelidad y la promiscuidad.
Otros detalles concluyentes de la investigación fueron que los grupos de nivel intelectual más alto y que consideran a la fidelidad un valor importante serían más liberales, abiertos a nuevas ideas, se cuestionan los dogmas impuestos y tienden a ser ateos.
En cuanto a los infieles serían menos inteligentes, con un coeficiente intelectual menor, conservadores de viejas costumbres y más religiosos o creyentes.
Los más inteligentes son menos infieles
Al parecer mientras más alto sea el coeficiente intelectual de un hombre es menos probable que sea infiel y más valor dará a la monogamia.
Si se considera que la promiscuidad sexual era la regla en las sociedades primitivas, debido a la necesidad biologica de preservar la especie humana, esta necesidad fue disminuyendo a medida que la humanidad evolucionaba y es inexistente en la actualidad, por lo tanto la monogamia es un signo de la evolución del hombre.
El hombre más inteligente es el que tiene la capacidad de evolucionar superando los comportamientos atávicos y asumiendo nuevos roles y en cambio las personas promiscuas son menos evolucionadas debido a que poseen un coeficiente intelectual más bajo.